NDI El Salvador analizará el Sistema de Partidos en El Salvador y Centroamérica 

 

La coordinación general del IX Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas: Desafíos de la democracia en Centroamérica a 200 años de la Independencia, se complace en anunciar que el Instituto Nacional Demócrata (NDI -por su siglas en inglés-), Oficina de El Salvador, se suma como socio estratégico del Congreso no solo para brindar respaldo institucional e internacional, sino auspiciar un panel de discusión que pretende aportar al análisis del sistema de partidos en El Salvador y Centroamérica.

NDI es una organización no gubernamental internacional que tiene como misión trabajar para fortalecer y salvaguardar las instituciones, los partidos políticos, los procesos, las normas y los valores democráticos, a fin de garantizar una mejor calidad de vida. Además, promueven los valores de la rendición de cuentas, transparencia, equidad, pluralismo, participación cívica y estado de derecho.

En función de las dos categorías de participación que se han anunciado en la convocatoria del Congreso, NDI otorgará becas para las y los profesionales interesados en participar, ya sea en modalidad de ponencia individual o de crear o integrar una mesa de trabajo.

Se les invita a estar pendientes de las actualizaciones que se publican en las redes oficiales del Congreso y en la página Web: www.redcacip.com.

A través de esos medios se dará a conocer la dinámica y requisitos para ser favorecedores de una beca.  Y para solventar cualquier duda o ampliar la información del Congreso, por favor escribir a ixcongreso@redcacip.com

 

 

 

Inscríbase

INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPOSITORES Y EXPOSITORAS

PAÍSES PARTICIPANTES