NIMD participará en IX Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas

 

 

 

 

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD, América Central) brindará respaldo institucional al IX Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas, que se llevará a cabo el próximo 8, 9 y 10 de septiembre de 2021.

El director ejecutivo del NIMD, Juan Meléndez, anunció que participarán en un panel con la presentación de un estudio a fin a los ejes temáticos del Congreso. El desarrollo del tema será presentados por expertos de Guatemala y Honduras.

El NIMD, con representación en América Central, es una institución que tiene presencia en Guatemala, Honduras y El Salvador y cuenta con más de 18 años trabajando para fortalecer los procesos de democratización, los sistemas políticos electorales, brindando apoyo en las reformas de Ley Electoral y Partidos Políticos, facilitando el diálogo partidario e intersectorial con asistencia técnica para incidir en las mejoras de las leyes democráticas.

Además, trabaja con jóvenes y les incorporan en procesos formativos para fortalecer sus capacidades de análisis, interlocución con actores diversos. Les invitamos a mantenerse pendientes de las actualizaciones que se hacen sobre el IX Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas a través de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, YouTube y la página Web www.redcacip.com

Para ver más información del NIMD dar click en el logo

 

 

 

 

Inscríbase

INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPOSITORES Y EXPOSITORAS

PAÍSES PARTICIPANTES