La Red DT participará en IX Congreso para hacer reflexión crítica

sobre temas de Desarrollo Territorial

 

 

El equipo de coordinación UCA – UES se complace en anunciar el asocio institucional de La Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial (Red DT) en el IX Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas. Este asocio será importante porque la Red DT cuenta con una larga trayectoria de apoyo y colaboración con diversas instituciones y organizaciones de diversas naturalezas tanto a nivel nacional como internacional.  

Para el próximo 8, 9 y 10 de septiembre, el IX Congreso contará con la participación de expertos y expertas que pertenecen a la Red DT y con ellos posicionar temáticas de interés en función del eje de Desarrollo Territorial, sostenibilidad socioambiental y estatalidad. Con este eje se busca generar diálogo y reflexionar sobre propuestas a problemas reales del país y la región centroamericana relacionados a las dinámicas territoriales. 

Les invitamos a inscribirse como oyentes y expositores en www.redcacip.com e informarse de los ejes estratégicos y demás ejes temáticos. La facha límite para recibir ponencia es el 31 de julio y participar como oyentes será el 8 de septiembre.  

Para conocer más sobre La Red DT les invitamos a visitar: https://www.desarrolloterritorialsv.org

 

Inscríbase