SICA organiza panel para hablar sobre el proceso de Integración Centroamericana

 

 

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y la Universidad de El Salvador (UES) se complacen en anunciar que la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) brindará respaldo institucional al IX Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas.

Este asocio es importante porque se fortalece el intercambio y análisis entre diferentes actores interesados en temas concernientes a las ciencias políticas. El Congreso tiene como objetivo propiciar un espacio reflexión, análisis, discusión sobre la situación sociopolítica de la región centroamericana y aportar soluciones encaminadas a fortalecer los sistemas democráticos.

En ese marco de acción, el SICA organizará un panel con expertos y expertas para exponer temas relativos al proceso de integración centroamericana, avances en el tema de la economía para el desarrollo en la región y otros. El enfoque del IX Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas es hablar de los «Desafíos de la democracia en Centroamérica a 200 años de la Independencia».

Para ello, les invitamos a conocer más sobre los ejes temáticos en www.redcacip.com y estar pendiente de las actualizaciones de las redes sociales del Congreso a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Para ver más sobre el SICA, dar click en el logo

 

 

 

Inscríbase

INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPOSITORES Y EXPOSITORAS

PAÍSES PARTICIPANTES